Ozuna produce cuatro carreras en victoria de los Marlins - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ozuna produce cuatro carreras en victoria de los Marlins

El dominicano Marcell Ozuna produjo cuatro carreras y Greg Dobbs bateó un cuadrangular de tres anotaciones para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar ayer por 11-6 a los Mets de Nueva York.

Ed Lucas y Chris Coghlan conectaron cada uno cuatro imparables e impulsaron dos carreras por los Marlins, que empataron un récord de temporada con 16 hits y barrieron a los Mets en Miami por primera vez desde una serie disputada entre el 28 y 30 de mayo de 2004.

Fue la primera barrida para Miami desde que ganaron tres juegos a Filadelfia del 29 de junio al 1 de julio de 2012.

Ike Davis puso la bola del otro lado de la cerca y produjo tres anotaciones, mientras que Lucas Duda y Omar Quintanilla también conectaron de vuelta entera por Nueva York.

Matt Harvey tuvo su apertura más corta de la temporada por los Mets, de sólo cinco entradas. Recibió 10 hits y cuatro carreras al irse sin decisión.

Scott Rice (3-4) cargó con la derrota tras permitir tres carreras y un imparable en dos tercios de entrada, en las que otorgó cuatro bases por bolas.

Wade LeBlanc (1-5) obtuvo la victoria con labor de una entrada y dos tercios sin anotación y dos imparables permitidos.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 5-3 con dos carreras anotadas y cuatro producidas; y Miguel Olivo de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría se fue en  blanco en cuatro turnos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEn Moca servicios de la Cruz Roja se hacen en un motor
SiguienteCondenan a 20 años de prisión para haitiano que mató a expareja