Víctor Díaz Rúa a Jean Alain Rodríguez: de mi parte duerme tranquilo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Víctor Díaz Rúa a Jean Alain Rodríguez: "de mi parte duerme tranquilo"

Víctor Díaz Rúa a Jean Alain Rodríguez: de mi parte duerme tranquilo

Señaló que el exfuncionario no tiene que temer de su persona

Santo Domingo, RD.-  Tras la denuncia del ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez de que teme por su vida ante las declaraciones de Ángel Rondón en un programa de televisión de querer asesinarlo y ante supuestas amenazas de agresión física por parte de Víctor Díaz Rúa, el exministro de Obras Públicas le contestó “de mi parte duerme tranquilo”.

A través de su cuenta de Twitter, el también implicado en el caso Odebrecht, señaló que el exfuncionario no tiene que temer de su persona, porque no es su estilo.

“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo, pero no de mí, no es mi estilo, no perseguí ni le hice daño a nadie para quitarles contratos, por mi parte duerme tranquilo esperare la justicia que te tocara”, posteó Díaz Rúa.

Dijo que esperará el accionar de la justicia, afirmando que la misma le tocará.

En la carta enviada al presidente, Luis Abinader, el ex procurador, Jean Alain Rodríguez, sitúa al empresario Ángel Rondón, como segundo entre criminales internacionales acusados de asesinatos y crimines contra la humanidad.

En la misiva Rodríguez, también recordó que Rondón, supuestamente ha sido mencionado en casos de corrupción como el Plan Renove y desfalco al banco Baninter.

Con relación al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, Jean Alain Rodríguez, dice sentirse amenazado porque este alegadamente ha desarrollado una conducta agresiva y citó entre sus víctimas al senador Félix Bautista y el abogado Julio Cury.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBrooklyn apalea a Milwaukee Bucks
SiguienteGobierno extiende horario de toque de queda hasta el 16 de junio