Vecina envidiosa habría provocado conflicto que terminó con la vida de dos mujeres en La Zurza
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Vecina envidiosa habría provocado conflicto que terminó con la vida de dos mujeres en La Zurza

Moradores de La Zurza lamentaron el hecho

Santo Domingo, RD.- Familiares de una de las dos mujeres que resultaron muertas durante un confuso incidente en el sector La Zurza, aseguraron situación llegó a ese nivel por la envidia de una vecina.

El señor Efraín Manzueta, padre de Aracelis Manzueta Santiago, una de las hoy occisas reveló que desde hace tiempo había riña que fue a parar a manos de la justicia.

Explicó que el caso fue ganado por su hija, lo que desató la ira de Indira Araujo, al sentirse burlada porque el juez no le dio la razón.

Puedes leer:

Según Manzueta, Araujo habría prometido que el caso no quedaría así y que buscaría la manera de cobrarse.

Dijo que esta tenia envidia de su hija porque la víctima tenía un negocio y estaba progresando. La describió como una persona trabajadora.

Acusó al padre y hermano de Indira Araujo como los responsables materiales de quitarle la vida a su hija y la otra mujer que falleció durante el incidente.

Agregó que, uno de los acusados de disparar es miembro retirado de la Policía Nacional y que el mismo se dio a la fuga.

Las mujeres identificadas como Aracelis Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25 años, resultaron muertas de varios impactos de balas a manos de un hombre identificado como Negro Araujo y su hijo Alex Araujo, aproximadamente a las 7 de la noche del martes.

Mientras que la Policía Nacional informó que se encuentra persiguiendo al hombre señalado como el presunto autor de ocasionarles heridas de bala a dos mujeres, ocasionándole la muerte, y de herir de gravedad a un hombre, en el sector de La Zurza.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDepositan querella contra Grupo Cap Cana y empresario Abraham Hazoury
SiguienteResidentes en La Rusa, San Luis protestan frente al Palacio Nacional por desalojos