República Dominicana en primeros lugares de países que han administrado vacuna contra la COVID
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

República Dominicana en primeros lugares de países que han administrado vacuna contra la COVID

COVID

Este viernes en RD se vacunaron unas 228,278 contra la enfermedad

Santo Domingo, RD.- La República Dominicana está en los primeros lugares del listado de países que han administrado la vacuna contra la COVID-19 a sus ciudadanos, según datos de Our World in Data.

Entre los países que aparecen en el listado, además de República Dominicana, están Canadá, España, Uruguay, Francia, Italia, Alemania, Chile, Reino Unido, Portugal, México, El Salvador, Japón, Argentina, Colombia, Australia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Paraguay, Brasil, Perú, Guatemala, entre otros.

El Gobierno dominicano comenzó la jornada especial de vacunación contra la COVID-19 en el Gran Santo Domingo, Peravia, Azua, Barahona y San Cristóbal, donde además de los centros habituales se instalaron puestos móviles para que las personas tengan mayor acceso a la inoculación.

Según informó el presidente de la República, Luis Abinader, este viernes hubo un récord de vacunación, al quedar inoculadas contra la COVID-19 unas 228,278 personas.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente dijo además que de esta cifra, 71,572 personas se coloraron la segunda dosis. También agradeció a la “sociedad civil, partidos políticos, funcionarios y al pueblo por trabajar unidos por el país”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCOVID en RD: 1,267 casos positivos y seis defunciones
SiguienteDiego Torres anuncia su regreso a la TV gracias a su disco "Atlántico a pie"