Pronostican pocas lluvias y temperaturas agradables para RD
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Pronostican pocas lluvias y temperaturas agradables para RD

Anunció la ocurrencia de algunos chubascos

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología pronóstico para este lunes pocas lluvias y temperaturas agradables, debido a los efectos de un sistema de alta presión que incide sobre la República Dominicana.

Onamet indicó la ocurrencia de algunos chubascos matutinos ampliamente aislados hacia  las vertientes: norte, noreste y los sistemas montañosos.

La entidad  afirmó que las temperaturas se sentirán agradables en la noche y madrugada en especial en las áreas montañosas y los valles del interior, debido a la época del año (invierno) y al persistente flujo de viento del nordeste.

Anuncio para este martes pocos cambios significativos de las condiciones meteorológicas del país, como resultado de la persistencia del sistema de alta presión.

Agregó que predominarán condiciones de nubes dispersas y ráfagas de viento con episodios de chubascos  aislados al final de la tarde y horas de la noche, principalmente hacia las regiones: nordeste, este y la cordillera Central.

Para el miércoles, Onamet prevé la ocurrencia de aislados chubascos y ráfagas de viento desde horas matutinas  y  entrada la noche, principalmente hacia las regiones: norte, nordeste, la llanura oriental y la cordillera Central; debido al transporte de humedad causado por el viento y lo efectos orográficos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior15 de marzo: Día Mundial de los Derechos del Consumidor
SiguienteEmbajador dominicano en Corea, se apoya en la bachata para promocionar RD