Pronostican chubascos para varias provincias de RD
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Pronostican chubascos para varias provincias de RD

Pronostican chubascos para varias provincias de RD

Debido al incremento de nubosidad

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para este sábado lluvias dispersas para varias provincias debido al incremento de nubosidad en República Dominicana.

Onamet anunció que se estarán generando aguaceros débiles sobre El Seibo, Hato Mayor, Miches, Sabana de la Mar, San Francisco, Cotuí, Santiago, La Vega, Bonao, San Juan y otras localidades fronterizas.

La entidad indicó un ambiente de nubosidad sobre la cordillera Central, sectores del suroeste y llanura costera del Caribe; sin embargo resaltó pocas nubes para la zona Norte, valle de Cibao y el Noreste.

Para el domingo, afirmó reducción de las lluvias a nivel nacional. Prevé  incrementos nubosos en la cordillera Central al final de la tarde.

Onamet reveló que estará llegando polvo sahariano al Caribe, de manera que se podrá apreciar un cielo algo opaco.

Meteorología explicó que mantiene el monitoreando a la actividad del volcán La Soufriere, destacando que no existe posibilidad de que las cenizas asociadas al evento alcancen el territorio dominicano por el momento.

Además, reiteró que los gases que deterioran la calidad del aire en la alta atmosfera para el fin de semana,  tendrán un efecto mínimo a nulo en la salud del ciudadano, por lo que recomendó a la población  continuar con sus actividades de forma normal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDesmienten supuesto secuestro de una niña en el sector Villa Carmen
SiguienteImágenes del funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo