PLD dice son “recicladas” renuncias de militantes van a la Fuerza del Pueblo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

PLD dice son “recicladas” renuncias de militantes van a la Fuerza del Pueblo

El próximo lunes presentaría evidencias

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que son "recicladas" las renuncias de militantes que luego se adhieren a la Fuerza del Pueblo, y el próximo lunes presentaría evidencia de ello.

El noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina es el motivo principal que convoca este sábado a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana.

Sin embargo, el Comité Político también analiza otros puntos que afectan la organización, como la migración masiva de sus miembros hacia la Fuerza del Pueblo.

Al respecto, el vocero del PLD, Héctor Olivo, dijo que será el próximo lunes cuando la secretaria de organización emita informe, sobre lo que consideró como una estrategia de reciclaje de sus excompañeros.

El Comité Político también ha recibido un informe de sus voceros en el Senado y la Cámara de Diputados sobre temas en materia legislativa.

Con la presencia de 30 de 35 miembros y encabezado por el ex presidente Danilo Medina, el Comité Político evalúa el desarrollo de su congreso ordinario que realiza hasta principios del próximo año.

Por: Karelyn Cuevas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBrigadas Obras Publicas inicia trabajos bacheo en avenida 27 de Febrero
SiguienteMinisterio Administrativo de la Presidencia presenta ahorros por 263 millones de pesos en primeros tres meses