Mujer denuncia funda con olor putrefacto en Gazcue y las autoridades no hacen nada - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mujer denuncia funda con olor putrefacto en Gazcue y las autoridades no hacen nada

A través de su cuenta de Instagram publicó videos y fotografías de la bolsa abandonada

Santo Domingo, RD- Una mujer denunció que desde hace una semana en la calle Caonabo #20, sector Gazcue del Distrito Nacional, hay una funda con olor putrefacto y pese a que lo han reportado varias veces al 911, no han acudido a revisar lo que parece tener dentro el cuerpo de una persona.

La denuncia la hace la doctora Katherine Ruiz, quien a través de su cuenta de Instagram publicó videos y fotografías de la bolsa abandonada.

“Lo que ven en estas imágenes podría ser un cuerpo humano... podría ser cualquiera de las personas que están desaparecidas en estos momentos, (lamentablemente). Desde el lunes las personas de esta comunidad han llamado incontables veces a las autoridades, reportando el olor a putrefacción que emana dicha bolsa negra la cual tiene un parecido anatómico a un cuerpo humano innegable. Hoy domingo 30, una semana después de su aparición es el día que nadie ha venido a tomar ninguna conducta, salvo unos policías que sin hacer las inspecciones necesarias, tomaron fotos y se retiraron del lugar sin siquiera ver el contenido”,  escribió Ruiz.

View this post on Instagram

Lo que ven en estas imágenes podría ser un cuerpo humano... podría ser cualquiera de las personas que están desaparecidas en estos momentos, (lamentablemente). Desde el lunes las personas de esta comunidad han llamado incontables veces a las autoridades, reportando el olor a putrefacción que emana dicha bolsa negra la cual tiene un parecido anatómico a un cuerpo humano innegable. Hoy domingo 30, una semana después de su aparición es el día que nadie ha venido a tomar ninguna conducta, salvo unos policías que sin hacer las inspecciones necesarias, tomaron fotos y se retiraron del lugar sin siquiera ver el contenido. El cuerpo (hasta que se demuestre lo contrario) está ubicado en la calle Caonabo #20, Gazcue, Santo Domingo Distrito Nacional. Yo misma he llamado al 911 tres veces y nadie ha venido. @ccnnoticias @sin24horas @listindiario @aliciaortegah @nuriapiera @rcavada

A post shared by Dra. Katherine Ruiz (@katherinemruiz) on

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPro Consumidor logra acuerdos a favor de consumidores por más de dos millones de pesos 
SiguientePolitólogo afirma más de 2,500 funcionarios salientes nunca declararon sus bienes