Mueren cuatro personas tras incendio en hospital de Brasil
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mueren cuatro personas tras incendio en hospital de Brasil

Mueren cuatro personas tras incendio en hospital de Brasil

Las víctimas de la sala sufrieron quemaduras e inhalaron humo

Brasilia, Brasil.- Al menos cuatro personas fallecieron este viernes tras un incendio que azotó el area destinada a pacientes con COVID-19 en un hospital municipal de Aracaju, capital del estado brasileño de Sergipe (nordeste).

Según el Departamento de Salud de la división territorial, las víctimas de la sala sufrieron quemaduras e inhalaron humo.

La primera muerte confirmada fue la de una mujer de 77 años durante el traslado al centro de emergencia de Sergipe Gobernador João Alves Filho. No se ha revelado la identidad de ninguno de los decesos.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Salud, unos 60 pacientes se encontraban en la unidad afectada por las llamas. De estos enfermos, 35 fueron trasladados hacia otros hospitales de la ciudad.

El Servicio de Atención Móvil de Urgencia también rescató a otras personas que recibían atención a puerta abierta y a empleados enfermos.

La alcaldía de la zona comunicó que el incendio comenzó en horas de la mañana, pero pudo rápidamente ser controlado por el Cuerpo de Bomberos.

Fuente: Prensa Latina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio de Salud Pública lanza política de atención obstétrica y neonatal con perspectiva de género
SiguienteObispo Higüey y vicepresidenta apelan a la conciencia ciudadana para lograr inmunidad a la COVID-19