MOPC informa ofreció más de 11 mil asistencias viales
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

MOPC informa ofreció más de 11 mil asistencias viales entre 25 de diciembre y 8 de enero

Personal de la Comipol asiste.....

El director de Comipol dijo que la asistencia vial es un servicio 24 horas

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a través de la Comisión Militar y Policial, ofreció 11,004 asistencias viales a conductores que se desplazaron por las principales autopistas y carreteras del República Dominicana y que presentaron algún inconveniente en sus vehículos.

Obras Publicas afirmó que el mayor número correspondió a conductores cuyos vehículos presentaron fallas mecánicas, un total de 4,728, seguidas de 3,514 por problemas en neumáticos, y 1,211 por falta de combustible.

La institución detalló, que se realizaron 478 asistencias por accidentes, 466 por seguridad, 220 por grúas, 206 por servicios de ambulancias, 174 talleres y gomeros móviles, y siete por las patrullas de extricación.

El director de la Comipol, Rafael Vásquez Espínola, dijo que la asistencia vial es un servicio 24 horas, disponible los siete días de la semana, que con sólo llamar al centro de atención telefónica 829-688-1000 los ciudadanos pueden sentirse seguros en las carreteras ante cualquier falla presentada por sus vehículos.

Agradeció el apoyo brindado por los ministros de Obras Públicas y Defensa, Deligne Ascención y Carlos Luciano Díaz Morfa, a los trabajos que realizan los miembros de la Comipol para proteger a los ciudadanos que se desplazan por las principales autopistas y carreteras del país.

Asimismo, resaltó la prudencia de los ciudadanos durante este período cuando personalmente estuvo en las carreteras supervisando a los agentes que auxiliaban a los conductores.

Los servicios fueron brindados en vías donde las patrullas de carreteras tienen presencia permanente, especialmente en las regiones Este, Norte y Sur.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPronostican lluvias para varias localidades de RD este domingo
SiguienteINDRHI celebra coloquio sobre aprovechamiento de recursos hídricos