Luis Abinader y Danilo Medina se han encontrado en múltiples ocasiones
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Luis Abinader y Danilo Medina se han encontrado en múltiples ocasiones

En medio de un ambiente cargado de denuncias de alegadas irregularidades contra funcionarios del anterior Gobierno

Santo Domingo, RD.- Por segunda ocasión, desde que ganara las elecciones el pasado 5 de julio, el presidente Luis Abinader se reunió el jueves con Danilo Medina, ahora como exmandatario.

El primer encuentro tuvo lugar en el Palacio Presidencial, tres días después de haber sido declarado virtual ganador de la contienda electoral.

La segunda reunión se desarrolló este jueves en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en medio de acusaciones a los funcionarios que acompañaron al exmandatario en sus dos periodos.

El encuentro que se realizó en medio de un ambiente cargado de denuncias de alegadas irregularidades contra funcionarios del anterior Gobierno, se suma a otros sostenidos entre ambos líderes políticos.

Sin embargo, en su rol de opositor, el hoy Presidente de la República sostuvo numerosas reuniones con el antecesor.

En mayo de 2013 el entonces excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, visitó a Danilo Medina al Palacio Nacional, donde le felicitó por el acuerdo arribado con la minera canadiense Barrick Gold.

Un año más tarde, en marzo de 2014, Abinader se contó entre los líderes políticos y personalidades de la sociedad civil que rubricaron el Pacto Educativo.

En ese mismo mes, el entonces presidente Danilo Medina visitó a Luis Abinader en su residencia, para consultarle sobre la Ley de Naturalización 169-14.

Medina y Abinader, también coincidieron en varias oportunidades en la Basílica de Higüey, durante la homilía por motivo del Día de La Altagracia, cada 21 de enero.

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno realiza encuentro con vecinos del Palacio Nacional
SiguienteZero Emisión RD capacita en movilidad eléctrica a cuerpos de bomberos