Luguelín Santos asegura no ha recibido "ni una llamada" del ministro de Deportes
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Luguelín Santos asegura no ha recibido "ni una llamada" del ministro de Deportes

A pesar de que ha tratado de acercársele por medio de dirigentes deportivos

Monte Plata, RD.- El atleta Luguelín Santos aseguró este sábado que que no ha recibido apoyo del Ministerio de Deportes.

Explicó, que ni siquiera ha recibido una llamada del ministro Francisco Camacho, agregando que a pesar de que ha tratado de acercársele por medio de algunos dirigentes deportivos, no lo ha recibido en su despacho.

“El ministro de Deportes ni siquiera me ha recibido en su despacho y pese a que he hecho los intentos de acercármele”, destacó el atleta.

En ese sentido, dijo que ha tratado de llegarle al funcionario a través de personas como el pasado presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, pero que todos los intentos han sido vanos, a pesar de que Camacho lleva casi diez meses en el cargo.

Criticó las “pésimas” condiciones de las dos pistas de atletismo que hay en el Centro Olímpico, y dijo que a principios de año se lesionó por el deterioro de esas pistas.

Precisó, que solo la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100% suminitrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina, para sus traslados hacia Bayaguana durante cinco meses que ha tenido de prácticas.

En ese sentido, el atleta agradeció a Manuel Luna, presidente de la organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante

Asimismo, el atleta Julio Luciano, considerado el mejor saltador de altura de República Dominicana en las últimas décadas, ganador de múltiples medallas, le reclamó su salario al Ministerio de Deportes, asegurando que  tiene varios meses sin cobrar.

Durante un evento de Atletismo celebrado en el municipio de Bayaguana, Luciano hizo el reclamo al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEntrenador Julio Luciano reclama pago de salario al ministro de Deportes
SiguienteReinas del Caribe vencen 3-1 a Italia en la Liga de Naciones