Jean Alain Rodríguez: como hombre libre puedo estar donde yo quiera, al responder porque no estaba en su casa durante allanamiento
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Jean Alain Rodríguez: como hombre libre puedo estar donde yo quiera, al responder porque no estaba en su casa durante allanamiento

Jean Rodriguez

Jean Alain calificó como un “sancocho” las acciones de la Procuraduría en su contra

Santo Domingo, RD.- El ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, defendió el derecho de no estar en su casa durante los allanamientos que realizaron la noche del lunes miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

“Como hombre libre puedo estar en cualquier lugar del mundo, estaba en el interior y en estos momentos me dirijo a la Capital para presentarme ante la procuraduría y si hay una orden de arresto o de allanamiento no lo sé”, dijo Rodríguez durante una entrevista en la emisora Z-101.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Asimismo, el ex funcionario calificó como un “sancocho” las acciones de la Procuraduría  en su contra y pidió a los medios de comunicación y a la población en general que sigan su caso.

“Les pido a todos que no me crean, que observen el proceso, observen detenidamente, no hay nada que no se pueda ocultar, en un cara a cara mostraremos nuestra inocencia”, insistió.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMessi establece récord de partidos con selección de Argentina
SiguienteLas emisiones de CO2 de coches nuevos en la UE se desploman en 2020