Interrogan este jueves al exgerente de Odebrecht en RD
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Interrogan este jueves al exgerente de Odebrecht en RD

El testimonio de Marcelo Hofke respalda la acusación presentada por el Ministerio Público contra los seis imputado

Santo Domingo, RD.- Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional escuchará este jueves el testimonio del ex gerente general de la empresa brasileña Odebrecht, Marcelo Hofke, quien en el acuerdo de lenidad firmado por la compañía con la Procuraduría, admite que pagaban al empresario Ángel Rondón, para buscar oportunidades de licitación en el Estado y gestión de trámites para pagos.

Marcelo Hofke, es el cuarto testigo que se aporta al Tribunal, presentado por el Ministerio Público como parte del acuerdo de Odebrecht con República Dominicana, en la que la compañía se compromete a pagar 184 millones de dólares y a testificar.

Pero este jueves, el testimonio no ha podido ser escuchado por los incidentes presentados por la defensa del imputado Conrado Pittaluga, quien se opuso a la incorporación como pruebas documentos redactados supuestamente en portugués o inglés.

Este pedimento fue acogido por el las juezas del Primer Tribunal Colegiado, pero el Ministerio Público presentó oposición a la resolución emitida.

Camacho adelantó que el testimonio Hofke, respalda la acusación presentada por el Ministerio Público contra los seis imputados.

Por: Rafael Lara

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorInstituto Duartiano advierte acuerdo RD-Haití no debe relajar controles migratorios
SiguienteRafaela Alburquerque renuncia del PLD y retorna al PRSC