Funcionarios deben estar claro que puestos políticos son transitorios
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Funcionarios deben estar claro que puestos políticos son transitorios, dice director del Inavi

WhatsApp Image 2021-07-15 at 10.59.06 AM

Los servidores públicos tienen la responsabilidad de trabajar a favor de los dominicanos

Santo Domingo, RD.- Juan Ysidro Grullón García, director del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi), dijo que los funcionarios del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader deben ser conscientes que los puestos son transitorios y que el deber de los servidores públicos es escuchar las necesidades de la población.

“Hay gente que tiene un puestesito y se cree dueño de la posición", resaltó Grullón”.

Los ciudadanos pagan sus impuestos y los servidores públicos tienen la responsabilidad de trabajar a favor de los dominicanos, aportando soluciones a las necesidades sociales de la población, “No para creer que somos dioses”, añadió.

Sostuvo que los encuentros con las Juntas de Vecinos, es una de las estrategias que utiliza el Gobierno para escuchar a la ciudadanía, ya que a través de ellas se identifican con mayor rapidez las problemáticas de las comunidades.

Grullón García dio estas declaraciones al ser entrevistado en un programa de circulación nacional, sobre los empleos de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde aseguró que se está luchando para que cada compañero pueda estar en el cargo que merece, no solo para que ganen dinero, sino para que aporten a la presente gestión sus capacidades y buenas intenciones.

"Los perremeistas son gente que tienen vocación de servicio y nos plantean a los dirigentes políticos y funcionarios los diferentes problemas que afectan a los pueblos, porque todos sabemos que acabamos de salir de un Gobierno que es peor que la pandemia", destacó el funcionario.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTokio bate récord de contagios a una semana de los Juegos
SiguientePolicía de Haití niega vínculos del primer ministro con el magnicidio de Moïse