Principales

Eddy Herrera anuncia dio positivo al Covid-19; cancela presentaciones

Eddy Herrera anuncia dio positivo al Covid-19; cancela presentaciones
Eddy Herrera anuncia dio positivo al Covid-19; cancela presentaciones

Santo Domingo, RD.- El Cantante Eddy Herrera informó este martes que se contagió de COVID-19. Por lo que suspendió sus presentaciones programadas hasta el primero de enero.

El merenguero, a través de un comunicado informó que: “Por esta vía quiero informarles que por motivo de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue Detectado-positivo. En este mismo orden, en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal. Sólo fuerte gripe».

Además dijo que: «Atendiendo a esto, es mi responsabilidad suministrar esta información a todos, especialmente a las personas en las cuales tengo compromisos. También actividades privadas y públicas, todos estos días hasta el 1 de enero del 2022 y obviamente tengo que cancelarlas. Ya todo mi equipo de trabajo procederá a hacerse las pruebas correspondientes al COVID-19«.

Añadió, «lamentablemente hemos sido muchos los afectados por el Covid-19 y aprovecho el momento para agradecer su comprensión y entendimiento. A la vez, me disculpo con mucha responsabilidad y pesar con todo los afectados con relación a las actividades de todos estos días. También, por los cambios de las mismas».

El artista se une a otros colegas como Rubby Pérez, quien por su contagio se vio obligado a cancelar sus presentaciones.

Puedes leer: PRD dice consolidó su reestructuración este 2021; continuará en 2022

Sobre Eddy Herrera

Eduardo José Herrera de los Ríos, (Santiago de los Caballeros; 30 de abril de 1964), más conocido como Eddy Herrera, es un cantante dominicano de género merengue. Perteneció como uno de los grandes vocalistas del conjunto musical liderado por Wilfrido Vargas en la década de los 80’s. Eddy es reconocido como un ícono del merengue, además de ser un merenguero de los más regulares, haciendo música en la actualidad.

Más contenido por Redacción CDN