PRM y dirigentes lamentan muerte de Zaida Polanco
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

PRM y dirigentes lamentan muerte de Zaida Polanco

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó la muerte de la diputada electa por esa organización en la provincia Valverde, tras perder la batalla contra el Covid-19.

Así mismo varios dirigentes perremeístas expresaron pesar por la muerte de Zaida Polanco, una de ellas se trata de la vicepresidenta electa Raquel Peña quien expresó palabras de condolencia a través de su cuenta de Twitter.

"Descanso eterno para la compañera Zaida Polanco, diputada electa de la provincia Valverde. Que el Señor le conceda paz y consuelo a su familia; los llevo en mis oraciones", escribió.

Lo propio hizo el senador Jose Ignacio Paliza al expresar, "Lamento confirmar el fallecimiento de Zaida Polanco, presidenta provincial| Valverde, y diputada electa. Descansa en paz, amiga".

De su lado el dirigente Orlando Jorge Mera expuso," Triste noticia > Fallece Zaida Polanco, diputada electa del PRM en Valverde a causa del #COVIDー19. Que en paz descanse."

Polanco falleció tras encontrarse ingresada en un centro de salud de Santiago luego de presentar complicaciones de salud por el Covid-19.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTwitter pide perdón porque empleados participaron en hackeo a cuentas de celebridades
SiguientePresidente electo Luis Abinader lamenta muerte de diputada electa Zaida Polanco