Director SNS preocupado por interrupciones eléctricas en centros salud de Santiago - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Director SNS preocupado por interrupciones eléctricas en centros salud de Santiago

Santiago, RD.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, mostró este sábado preocupación por las  interrupciones eléctricas en centros de Salud de Santiago e indicó que supervisará los hospitales de esa provincia con relación a las distintas denuncias que se han realizado.

Rosa Chupany, reveló que el proceso de licitación del UPS para la instalación de un tomógrafo para el hospital infantil Arturo Grullón ya finalizó, por lo que en las próximas semanas estará instalado, aunque no dio fecha exacta.

El funcionario del sector Salud, ofreció estas declaraciones previo al Encuentro Regional Norte por el Derecho a la Salud, realizado en el Recinto Ercilia Pepín del CURSA-UASD en Santiago, donde los convocantes, demandaron que el Gobierno garantice salud digna y protección social efectiva para toda la población.

El encuentro fue organizado por un Comité Gestor integrado por la Fundación Solidaridad: CIDEL, el Centro Montalvo, Movimiento Feminista Hermanas Mirabal y la Alianza por los  Derecho a la Salud (ADESA).

Por: José Adriano Rodríguez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFAPROUASD afirma Día del Maestro encuentra educación superior pública con grandes dificultades
SiguienteAsesinan periodista en México; es el séptimo en lo que va del 2018