Diputado Miguel Gutiérrez sería presentado este martes ante un juez
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Diputado Miguel Gutiérrez sería presentado este martes ante un juez en EEUU

Apresado por las autoridades de Estados Unidos

Santo Domingo, RD.- El diputado Miguel Gutiérrez Díaz sería presentado la tarde de este martes ante un juez, tras ser apresado por las autoridades de Estados Unidos cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami, acusado de narcotráfico.

El Departamento de Justicia estadounidense informó que al legislador se le imputan los cargos de conspirar para importar y distribuir cocaína a los Estados Unidos, bajo conocimiento, conspiración y posesión con destino final de distribución de cocaína.

De forma inicial este será presentado ante la jueza Alicia Otazo Reyes, con asiento en Miami, a las dos de la tarde de hoy.

Se recuerda que, la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida en coordinación con La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD y la Procuraduría General de la República, detuvieron al legislador  dominicano Miguel Gutiérrez Díaz en el aeropuerto de Miami con una orden de arresto de los Estados Unidos por asuntos de tráfico internacional de drogas.

Según los cargos que le imputa el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el legislador dominicano tenía pleno conocimiento que se importaba droga a ese país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDomínguez Brito: "El PRM debe explicar su vinculación con el narcotráfico"
SiguienteLa comunidad venezolana radicada en RD lanza campaña #GraciasDominicana