Claudio Caamaño afirma Manuel Jiménez no ha solucionado ni el 1%
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Claudio Caamaño afirma Manuel Jiménez no ha solucionado ni el 1% de los problemas de SDE

Claudio Caamaño afirma Manuel Jiménez no ha resuelto ni el 1% de los problemas de SDE

"Algunas cosas están peores", posteó

Santo Domingo, RD.- El dirigente político Claudio Caamaño Vélez afirmó que la gestión del alcalde Manuel Jiménez no ha solucionado ni un mínimo de los problemas del municipio Santo Domingo Este.

Manifestó que el edil lleva casi un año en el cargo y no se ha notado el cambio en la demarcación.

“Ya el amigo Manuel Jiménez lleva casi un año en la Alcaldía de Santo Domingo Este. Un 25% del tiempo de su gestión, y no se ha resuelto ni el 1% de los problemas”, explicó a través de su cuenta de Twitter.

Caamaño Vélez agregó que algunas cosas están peores en esa circunscripción de la provincia Santo Domingo.

El pasado jueves, el presidente Luis Abinader designó a Claudio Antonio Duarte Caamaño Vélez, como director ejecutivo de la Comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema De Gestión de Riego.

La asignación se realiza a través del decreto 240-21, que de acuerdo al documento cumple con un requerimiento de la creación de esta comisión.

“Que el artículo 4 del decreto núm. 204-21, que crea la Comisión de Fomento y Tecnificación del Sistema De Gestión de Riego, del 30 de marzo de 2021, dispone que habrá una dirección ejecutiva que tendrá como objetivo coordinar y ejecutar las funciones encomendadas a dicha comisión, la cual estará a cargo de un director ejecutivo, quien será designado por el presidente de la República”, establece el considerando.

Se recuerda que, Caamaño Vélez fue candidato del Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, perdiendo las elecciones por ese curul. A pesar de que solicitó una revisión de los votos, no logró completar la votación requerida.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUn enfoque integral para tratar hemofilia puede cambiar panorama de enfermos
SiguientePresidente Abinader deja iniciada construcción de retornos en la autopista Duarte