Boxeador Eury Cedeño propina nocaut y avanza a octavos en Tokio
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Boxeador Eury Cedeño propina nocaut y avanza a octavos en Tokio

Dominicano Eury Cedeño en Juegos Olímpicos de Tokio

Cedeño envió a la lona a Sella Rodríguez, quien compite por el Equipo Olímpico de Refugiados

Santo Domingo, RD.- El dominicano Eury Cedeño tuvo un auspicioso debut al derrotar por nocaut técnico al venezolano Eldric Sella Rodríguez en combate de la ronda de los 32 del peso medio (69-75 kilos) del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos.

Cedeño envió a la lona a Sella Rodríguez, quien compite por el Equipo Olímpico de Refugiados, en el primer asalto, tras propinarle un potente recto al mentón.

El dominicano siguió castigando al púgil Sella Rodríguez, y al 1:07 segundos, el árbitro irlandés Diarmuid Macdiarmada hizo el conteo y detuvo las acciones en el primer round ante las malas condiciones en que se encontraba el venezolano.

Euri Cedeño enfrentará en los octavos de final al argentino Francisco Daniel Verón, quien derrotó 5-0 a Adam Drartoi, de Suecia. El pleito será este viernes a las 12:15 de la medianoche, hora dominicana (11:15 de la mañana del jueves 29 de julio, hora de Japón).

Cedeño se convirtió en el segundo boxeador dominicano que supera la primera ronda del torneo de boxeo que se celebra en la Arena Kokugikan.

Alexy de la Cruz fue el primero, el sábado, tras vencer por 5-0 a Keevin Allicock, de Guyana, y enfrentará al ruso Albert Batyrgaziev este jueves a las 6:24 de la mañana, hora dominicana.

Fuente: colimdo.org

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorADAFP informa AFP han entregado más de RD$8 millones y 12,984 pensiones desde inicio de pandemia
SiguienteMuere el agresor que intentó asesinar al presidente de Mali