Ante denuncia de acoso sexual en programa Desclasificado
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ante denuncia de acoso sexual en programa Desclasificado de Addis Burgos renuncia rector ITSC

Sánchez indicó que hay sectores determinados por obtener su puesto

Santo Domingo RD.- Ante la denuncia por supuestos actos de corrupción y acoso sexual en el programa Desclasificado con la periodista Addis Burgos, renunció a sus funciones este domingo, el rector de Instituto Superior Comunitario (ITSC), José Sánchez.

Sánchez indicó que motivado en el interés de sectores determinados por obtener el puesto que ocupaba, sumado a gestiones y orquestaciones de competidores políticos que buscaban sacarle de circulación, y al hecho de negarse a aceptar el chantaje y la extorsión frente a dicha campaña sucia, dirigidas a su persona, se apartó del cargo que por 7 meses ostentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

En una carta enviada al presidente de la República, Luis Abinader Corona y al ministro de Educación Superior Franklin García Fermín, agradeció la oportunidad de dirigir el ITSC, al que le dedicó más de 6 meses de esfuerzo y trabajo "generando frutos que están a la vista de todos".

José Sánchez, ex regidor y destacado dirigente político afirmó que "seguirá trabajando por su partido, por el bien de las bases y para que el gobierno de Luís Abinader siga avanzando en sus objetivos".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCorea del Norte acusa a Malasia de tramar junta a EEUU contra Pionyang
SiguienteEGEHID firma acuerdo para viabilizar construcción de presa sobre río Guayubín