Ángel Rondón afirma a Jean Alain Rodríguez le persigue un "fantasma" que tendrá que enfrentar en la justicia - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ángel Rondón afirma a Jean Alain Rodríguez le persigue un "fantasma" que tendrá que enfrentar en la justicia

Ángel Rondón afirma a Jean Alain Rodríguez le persigue un

Dijo que la carta es reflejo de que tiene temor a enfrentar la justicia

Santo Domingo, RD.- El imputado en el caso Odebrecht, Ángel Rondón respondió a las acusaciones de supuestas amenazas de muerte que hiciera al ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, la mañana de este martes.

En ese sentido, Rondón afirmó que la carta enviada por el exfuncionario al presidente de la República, Luis Abinader es reflejo de que tiene temor a enfrentar la justicia.

“Es un fantasma que tendrá que enfrentar en la justicia”, manifestó el empresario vinculado al caso Odebrecht.

En la carta enviada al presidente, Luis Abinader, el ex procurador, Jean Alain Rodríguez, sitúa al empresario Ángel Rondón, como segundo entre criminales internacionales acusados de asesinatos y crimines contra la humanidad.

En la misiva Rodríguez, también recordó que Rondón, supuestamente ha sido mencionado en casos de corrupción como el Plan Renove y desfalco al banco Baninter.

Con relación al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, Jean Alain Rodríguez, dice sentirse amenazado porque este alegadamente ha desarrollado una conducta agresiva y citó entre sus víctimas al senador Félix Bautista y el abogado Julio Cury.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLa educación sentimental de Malala, a examen en Pakistán
SiguientePropuesta de adelantar cierre año escolar divide a padres de familia