Abarrotan centros de vacunación en Santiago; incluyen menores de edad
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Abarrotan centros de vacunación en Santiago; incluyen menores de edad

Los centros también tienen disponible las vacunas de Sinovac y Astrazéneca

Santiago, RD.- Centros de vacunación habilitados por las autoridades en Santiago, estuvieron abarrotados de personas, incluidos menores de edad este sábado.

El Parque Central, Gran Teatro del Cibao, y Plaza Lama de la avenida 27 de febrero, entre otros estuvieron abarrotados de personas este sábado incluyendo menores de edad que sobrepasan los 12 años, donde las autoridades de Salud garantizaron que serán inoculados.

El viceministro de Salud, Fernando Ureña dijo que estos centros también tienen disponible las vacunas de Sinovac y Astrazéneca, para la población adulta que se aplicará su primera o segunda dosis.

Mientras el presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, Ricardo Fondeur Victoria resaltó los aportes del sector privado para esta jornada de vacunación masiva, incluyendo el Parque Central donde cada día cientos de personas acuden a inocularse.

En Santiago, más de 600,000 personas han recibido la vacuna desde que inició las jornadas del Plan Nacional de Vacunación.

Por José Adriano Rodríguez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorReinas del Caribe vencen 3-1 a Italia en la Liga de Naciones
SiguienteDelincuentes asaltan a punta de pistola a un grupo de personas en Gualey