Cúpula del PLD descarta división en el oficialismo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cúpula del PLD descarta división en el oficialismo

Los ánimos se mantienen caldeados

Santo Domingo, RD.- Miembros de la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desacertaron que los conflictos en entre los liderazgos desaten la división del oficialismo.

Los ánimos elevados a los interno del partido morado no propiciarán el debilitamiento de los liderazgos a juicio del comité político.

Gonzalo Castillo, aseguró que la organización política irá fortalecida a los próximos certámenes electorales y afirmó ser la garantía de la unidad.

Sin embargo, Reinaldo Pared, plantea que los malestares que causara la ratificación de Radhamés Camacho en la presidencia de la Cámara de Diputados deberán abordarse en el seno de la cúpula del Partido

El también miembro de este órgano, Rubén Jiménez Bichara, consideró que deben respetarse las decisiones de los grupos mayoritarios

Tanto Castillo como Pared Pérez, que se sortean el respaldo del liderazgo danilista para la candidatura presidencial, mantienen una activa competencia de cara a los sondeos de septiembre, uno con el respaldo de líderes de la juventud y el otro con los vocales comunitarios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMadison Keys es la nueva reina del tenis de Cincinnati y vuelve a entrar al Top 10
SiguienteMujer da a luz trillizos tras pensar que sufría cálculos renales en Estados Unidos