Se suma nueva masacre en lo que va de año en Colombia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Se suma nueva masacre en lo que va de año en Colombia

Se suma nueva masacre en lo que va de año en Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia había emitido tres alertas sobre el riesgo

Colombia.- El nuevo hecho de violencia se registró en el interior de una vivienda del barrio San Antonio, de esa localidad colombiana dejando un saldo de cuatro muertos: tres hombres y una mujer.

Según las autoridades policiales, el incidente se produjo a las 11 de la mañana del viernes cuando habitantes del sector informaron sobre los disparos dentro de la vivienda.

Las autoridades policiales manejan la hipótesis del ajuste de cuentas, ya que según la Policía la casa era utilizada para el expendio de estupefacientes.

La Policía de Cundinamarca, junto a la Policía judicial y con el acompañamiento del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron las inspecciones pertinentes para obtener las pistas suficientes y lograr la identificación de los autores materiales e intelectuales de esta masacre.

La Defensoría del Pueblo de Colombia había emitido tres alertas sobre el riesgo a la expansión, control y disputa entre grupos armados los cuales establecen fronteras por acciones de micrográfico.

El informe de Indepaz registra más de 200 personas asesinadas durante el 2021 en las masacres reportadas, por lo que organizaciones de derechos sociales han reiterado el llamado al Gobierno de Iván Duque para que tome acciones inmediatas que eviten más hechos de violencia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDos viceministros del Interior renuncian en Perú por cambios en la Policía
SiguientePanamá solicita la extradición de los hermanos Martinelli por el caso Blue Apple