MLB relajará protocolos cuando se vacune a 85% de peloteros - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

MLB relajará protocolos cuando se vacune a 85% de peloteros

BB1f6hLr

El uso de mascarilla ya no sería un requerimiento en la caseta o en el bullpen, y se eliminaría el uso de los dispositivos electrónicos de rastreo una vez que el 85% de los peloteros de Grandes Ligas y personal primario dentro del terreno de juego estén vacunados. El uso comunitario de las salas de video volvería antes y después de los partidos. Se reanudaría el uso de las mesas de billar y los saunas.

Grandes Ligas y el sindicato de peloteros enviaron un memorando de tres páginas a jugadores y personal, al cual The Associated Press tuvo acceso. El documento afirma que “se alienta firmemente a todos los peloteros y personal a que reciban una de las vacunas aprobadas contra el COVID-19 una vez que sean elegibles”.

Los Cardenales de San Luis y los Astros de Houston anunciaron el lunes que se ofrecerá vacunación a sus jugadores antes del primer juego de la temporada, y los Gigantes de San Francisco informaron que algunos de sus jugadores ya fueron inoculados.

Una vez que se alcance el umbral del 85%, los peloteros y personal que estén completamente vacunados podrán beber y comer durante los vuelos. Podrán reunirse en espacios cerrados, como hoteles, sin usar mascarillas o mantener la distancia social siempre que no haya personas no vacunadas presentes, y podrán compartir vehículo o utilizar Uber o Lyft. La relajación no aplicaría a reuniones en las instalaciones del estadio, como los camerinos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSin plazo de recuperación para Mitchell Robinson tras ser operado
SiguienteLewandowski será baja cuatro semanas y no estará en el Bayern vs. PSG por la Champions League