Guerrero Jr. con otro Jonrón y Toronto derrota a los Yankees
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Guerrero Jr. con otro Jonrón y Toronto derrota a los Yankees

vladimir-guerrero-jr-conecta-su-jonron-16-y-es-lider-de-grandes-ligas

Nueva York. (EFE).– El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. volvió a sacar la pelota del campo, sumó su decimosexto cuadrangular de la temporada, el abridor Steven Matz regresó a Nueva York con su mejor actuación en dos años y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-2 a los Yanquis de Nueva York.

Toronto detuvo su racha de seis derrotas consecutivas y cortó a los Yanquis la de seis triunfos seguidos, mejorando a 5-2 contra Nueva York esta temporada.

Con su vuelacercas, Guerrero Jr. (16) se afianza en el liderato en solitario de las Grandes Ligas en el apartado de cuadrangulares.

El dominicano castigó en el tercer episodio al abridor Corey Kluber, quien en el partido anterior había tenido un no hit, llevando a un corredor por delante.

Para sumar el jonrón que lo pone como líder de las mayores, Guerrero Jr., de 22 años, sacó la pelota del campo con pelotazo de 125 metroa por todo lo alto del jardín derecho, con un out en el episodio.

El guardabosques cubano Lourdes Gurriel Jr. (4) también mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, sin compañeros por delante.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó Matz (6-2) en seis entradas y dos tercios, aceptando seis imparables, una carrera y ponchó a 10 bateadores de los Yanquis.

La derrota de la novena de Nueva York la cargó Kluber (4-3) en tres episodios.

Kluber, que hizo su primera apertura después de lanzar un juego sin hits para los Yanquis, tuvo su salida interrumpida por la tensión en los hombros. El equipo dijo que el dos veces ganador del premio Cy Young se someterá a una resonancia magnética.

ROJOS 2, NACIONALES 1

WASHINGTON (AP). En el único juego que ha disputado en su carrera como primer bate, Eugenio Suárez consiguió un jonrón ante el as Max Scherzer, y los Cincinnati Reds superaron el martes 2-1 a los Washigton Nationals.

Tyler Mahle (3-2) toleró tres hits durante su actuación de cinco entradas y un tercio por Cincinnati.

Scherzer (4-3) aceptó dos anotaciones y cinco indiscutibles a lo largo de siete capítulos. No sufría una derrota desde abril.

Por los Nationals, los dominicanos Soto de 4-1, Starlin Castro, de 4-0.

FILIS 2, MARLINS 0

MIAMI (AP). Vince Velásquez lanzó pelota de tres hits durante seis entradas, Rhys Hoskins disparó un jonrón y los Filis de Filadelfia se impusieron el martes 2-0 a los Marlins de Miami.

Velásquez (2-0) repartió cinco ponches y dio tres boletos.

Hoskins bateó su décimo jonrón en la cuarta entrada, un leñazo de dos carreras ante Sandy Alcántara (2-4).

Alcántara permitió sólo dos hits en ocho entradas y retiró a sus últimos 13 rivales luego del cuadrangular de Hoskins,. El derecho dominicano recetó cuatro ponches y regaló un boleto, en lo que fue su apertura más larga de la temporada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. Por los Marlins, el dominicano Alcántara de 2-0.

CACHORROS 4, PIRATAS 3

PITTSBURGH (AP). Joc Pederson bateó dos jonrones, Jake Arrieta venció a Pittsburgh por tercera vez en esta temporada y los Cachorros de Chicago superaron el martes 4-3 a los Piratas.

Pederson conectó un cuadrangular solitario en el tercer inning, y su cañonazo de dos carreras en el quinto igualó la pizarra 3-3. Fue el 16to juego en su trayectoria en el que Pederson ha conseguido más de un cuadrangular.

Craig Kimbrel resolvió el noveno para acreditarse su décimo salvamento. El bullpen ha permitido sólo una carrera sucia en sus últimos 29 capítulos y dos tercios.

El derrotado fue Cody Ponce (0-1), convocado en la jornada desde la sucursal de la Triple A en Indianápolis.
Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 1-1, Gregory Polanco de 3-0, Erick González de 4-0.

REALES 2, RAYS 1

PETERSBURG, Florida. (AP). La racha de 11 triunfos de los Rays de Tampa Bay llegó a su fin el martes, cuando Brad Keller lanzó siete innings con solvencia para que los Reales de Kansas City se impusieran por 2-1. El venezolano Salvador Pérez rompió el empate mediante un sencillo.

Rich Hill logró la mejor cifra de su carrera, con 13 ponches por los Rays, cuya seguidilla de victorias era la segunda más prolongada en la historia del club. Tampa se quedó a un triunfo del récord impuesto en 2004 por el equipo dirigido por Lou Piniella, el cual era conocido en aquellos años como los Devil Rays.

Pérez dio a los Reales la ventaja por 2-1 mediante un sencillo en la sexta entrada ante Hill (3-2), quien aceptó dos carreras y seis hits en ocho innings. El dominicano Carlos Santana disparó jonrón (10) en la cuarta entrada por los Reales.

Adalberto Mondesí volvió en la jornada como campocorto de los Reales, tras perderse los primeros 45 juegos de la campaña por una lesión en el músculo oblicuo derecho.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una empujada, Kelvin Gutiérrez de 4-0, Mondesí de 4-2.
Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 1-0, Francisco Mejía de 4-0.

BRAVOS 3, MEDIAS ROJAS 1

BOSTON (AP). Pablo Sandoval obtuvo tres hits en su primer encuentro en Fenway Park desde que terminó su desastrosa etapa con los Medias Rojas, para que los Bravos de Atlanta se impusieran el martes 3-1 ante Boston.

Morton (3-2) permitió que seis de los primeros ocho bateadores de Boston se embasaran. Llenaron las bases en la primera sin ningún out, antes de que el serpentinero permitiera un triple al inicio de la segunda.

Will Smith lanzó la novena para sellar el cuarto triunfo consecutivo de Atlanta y su octavo salvamento.

Por los Bravos, los venezolanos Sandoval de 4-3 con una anotada, Ronald Acuña Jr. de 5-1 con una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 1-1 con una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0 con una empujada, Danny Santana de 3-1.

OTROS RESULTADOS

PADRES 7, CERVECEROS 1
METS 3, ROCKIES 1
INDIOS 4, TIGRES 1
MELLIZOS 7, ORIOLES 4
DODGERS 9, ASTROS 2
MEDIAS BLANCAS 8, CARDENALES 3
ANGELINOS 11, RANGERS 3

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorWilliams lleva a Huellas al borde de la clasificación en el TBSDistrito 2021
SiguienteEstados Unidos podría cancelar venta de los F-35 a EAU por sus lazos con China