Barry Bonds acepta actuó “estúpido” en su carrera de MLB - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Barry Bonds acepta actuó “estúpido” en su carrera de MLB

Barry Bonds acepta actuó “estúpido” en su carrera de MLB

El ex toletero Barry Bonds sigue intentando enmendar sus acciones durante su época de jugador, al decir que fue "directamente estúpido" el haber actuado de la manera en que lo hizo con los demás durante su carrera en las mayores.

"Yo. Fuí yo. Yo soy el culpable por la forma en que se me percibía, porque era un idiota. Fui simplemente estúpido, y yo soy el primero en admitirlo", le dijo Bonds al portal SportsOnEarth.com la semana pasada en una entrevista publicada este miércoles.

"Quiero decir, fuí un tonto. ¿Qué puedo decir? No voy a tratar de justificar la forma en que actué hacia las personas. Yo fui estúpido. No era una imagen que me haya inventado a propósito. En realidad la misma fue en aumento, y entonces yo la sostuve. ¿Sabes lo que digo? Nunca fue algo que yo me haya propuesto hacer. Nadie quiere ser tratado de esa manera, porque yo siempre fui considerado como una persona terrible. Tendrías que estar loco para querer se tratado de esa manera. Eso no hace sentido".

Bonds, quien se encuentra en su primera temporada como coach de bateo de losMarlins de Miami, era conocido por mantenerse distante y su arrogancia - con sus compañeros y con la prensa - durante su carrera de Grandes Ligas.

"Diablos, me patearía yo mismo porque estoy recibiendo mucha cobertura ahora mismo, y podría tener millones de endosos, pero eso no era lo que me impulsaba", le dijo Bonds al portal. "El problema era, que cuando intenté ceder un poco, las cosas no mejoraron. Yo sabía que estaba en medio de esa imagen, y decidí en ese momento que nunca iba a poder salirme de ella. Así que me dije, 'Yo he creado este fuego a mi alrededor, y estoy atrapado en él, así que es mejor que siga viviendo con las llamas'".

Bonds, líder de todos los tiempos en jonrones con 762 y siete veces ganador del JMV de la Liga Nacional, dijo que comenzó a tomar las cosas personalmente y se ofendía con facilidad en los inicios de su carrera cuando militaba con losPiratas de Pittsburgh porque él estaba bajo mucha presión para "cargar el equipo completo". "Yo era demasiado joven para manejar eso", dijo.

Para el momento en el que Bonds se unió a los Gigantes de San Francisco, el "ogro" ya se había convertido en una parte de él. De hecho, luego que algunos compañeros le suplicaran que tratara de cambiar su imagen, él cumplió pero volvió a las andadas luego de una prolongada mala racha en el terreno.

"Yo cambié. Yo era agradable, y yo les decia 'Hola' a todos, y estaba muy calmado. Pero me fui de 21-0", le dijo Bonds al portal. "Y lo primero que esos compañeros me dijeron fue, 'Queremos al viejo Barry'. Y ellos me dijeron, 'No nos importa. Queremos al viejo Barry de vuelta'.

" ... No nos estaba yendo bien, y yo no estaba luciendo bien, pero seguía batiendo mis manos y diciendo, 'Eso está bien, hombre. Vamos a estar bien'. Pero a mis compañeros no les gustaba esa persona. Ellos querían al ogro de vuelta".

Bonds dijo que cuando trajo de vuelta su actitud, comenzó a batear de nuevo, y "mis compañeros no volvieron a tocar el tema".

Por casi una década, fiscales federales llevaron un caso de perjurio contra Bonds a raíz de su testimonio sobre el uso de esteroides, pero desecharon lo que quedaba del caso criminal en julio pasado. Debido a su mancha por esteroides, se ha quedado corto en las votaciones para el Salón de la Fama.

Su carrera como jugador terminó en el 2007, y Bonds le dijo al portal que se ve a si mismo como alguen solitario.

"Es algo que trato de decirle a la gente, pero ellos no han podido entenderlo, debido a mis acciones [pasadas]", dijo Bonds. "La gente nunca me ve tanto afuera. Cuando lo hacen, a mí solo me gusta tener que lidiar con grupos pequeños de personas. Incluso ahora, me ducho, me visto rápido y me voy a casa. Prefiero jugar deportes y ser activo en vez de pasar tiempo con la gente. Yo no sé de qué otra manera explicar lo que acabo de decir, pero ese es realmente quien yo soy".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDescubren primer gen asociado a origen esclerosis múltiple
SiguientePresidente FIFA en peligro de suspensión por borrar grabaciones