Albert Pujols suena el madero; dispara vuelacercas 591 de por vida - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Albert Pujols suena el madero; dispara vuelacercas 591 de por vida

Albert Pujols suena el madero; dispara vuelacercas 591 de por vida

HOUSTON.- Albert Pujols disparó un jonrón de dos carreras en el primer inning y Ricky Nolasco cubrió siete innings para que los Angelinos de Los Angeles socavaron las pretensiones de postemporada de los Astros de Houston al blanquearlos el jueves por 2-0.

Los Angelinos pusieron fin a una racha de 11 derrotas y mantuvieron a Houston un juego detrás de Baltimore y Detroit por el segundo wildcard de la Liga Americana.

El dominicano Pujols jonroneó por el bosque izquierdo, y Los Angeles quedó con foja de 2-11 ante los Astros esta campaña.

Nolasco (7-14) diseminó cinco hits -- todos sencillos -- y ponchó a cinco.

JC Ramírez se encargó del octavo y Andrew Bailey lanzó en el noveno para su quinto salvado.

Mike Fiers (11-8) toleró dos carreras y cuatro hits, con nueve ponches en seis innings y un tercio.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 4-1. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-0; Gregorio Petit de 2-0; yRafael Ortega de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3; y Marwin González de 3-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Gigantes vencen por la mínima a Padres y siguen firmes en el comodín

Un sencillo de Ángel Pagán rompió el empate a cero en el octavo inning y Jeff Samardzjia ponchó a nueve en siete episodios para guiar a los Gigantes de San Francisco, que vencieron el jueves 2-1 a los Padres de San Diego para mantener el ritmo impuesto por los Mets de Nueva York en su lucha por el liderato del comodín de la Liga Nacional.

Mets y Gigantes tienen medio juego de ventaja sobre los Cardenales en la carrera por el wild card. Nueva York se impuso a Filadelfia 9-8 en 11 innings mientras que St. Louis tuvo jornada de descanso.

San Francisco está a seis victorias de los Dodgers de Los Ángeles, que lideran el Oeste de la Nacional, a falta de 10 fechas para el final de la temporada regular.

Los Gigantes enfrentaron a unos Padres con cinco novatos en su equipo titular, tres de ellos debutando en las mayores.

San Francisco frenó una racha de seis derrotas ante los Padres, su némesis en el último tramo de la temporada. San Diego barrió a los Gigantes el pasado fin de semana en su estadio, la primera serie que los enfrentaba tras el parón para el Juego de las Estrellas. Antes, los Gigantes se habían impuesto a los Padres en tres ocasiones en los dos primeros meses de la temporada.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0, con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1, con una impulsada. Los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1; Ehire Adrianza de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0; Luis Sardiñas de 2-0

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEstrategia equivocada
SiguienteLiga Nacional de Baloncesto agradece apoyo a torneo de 2016