Vicepresidenta entrega hospital municipal y supervisa avances de #VacúnateRD en Las Terrenas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Vicepresidenta entrega hospital municipal y supervisa avances de #VacúnateRD en Las Terrenas

Raquel Peña retornó al Gran Santo Domingo para dirigirse al sector los Frailes en Santo Domingo Este

Las Terrenas, RD.- La vicepresidenta Raquel Peña, visitó el Polideportivo de Las Terrenas donde constató los avances del Plan Nacional Vacúnate RD; además, en dicho recinto deportivo el Gabinete de Salud también se encuentra llevando a cabo la 1era Jornada de Hipertensión: Prevención de Diabetes y Obesidad, así como un operativo de pruebas PCR gratuitas para la población que decida acudir.

“Es importante que todos asistamos masivamente a vacunarnos, pero además a no bajar la guardia. El cuidado debe mantenerse, haciendo uso correcto de la mascarilla, lavado de manos frecuente y manteniendo el distanciamiento físico”, puntualizó Peña, quien destacó que la positividad de la Provincia Samaná es una de las más bajas del país, estando esta en 3.78%.

Al terminar con su agenda en Las Terrenas, Raquel Peña retornó al Gran Santo Domingo para dirigirse al sector los Frailes en Santo Domingo Este, donde en el Salón Multiusos de dicha localidad supervisó el proceso de inoculación contra la COVID-19, dentro del marco del Plan Vacúnate RD, a través del cual hasta la fecha se han aplicado 3, 694,329 dosis del antiviral.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRaquel Peña: “El Gobierno ha dirigido todos sus esfuerzos a combatir la pandemia”
SiguienteEn el Everest hay al menos 100 positivos al COVID-19