Ultiman joven era buscado por distintos robos en provincia Duarte
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Ultiman joven era buscado por distintos robos en provincia Duarte

Duarte, RD.- Un joven murió tras recibir varios impactos de bala, en medio de un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional, en un hecho registrado la noche del miércoles, en el sector Barrio David del municipio Villa Riva de esta provincia.

Se trata de Luis Manuel del Rosario, alias Luis cara de caballo, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de esta ciudad, a consecuencia de shock hemorrágico por fractura en tibia izquierda y herida por proyectil de arma de fuego en pierda izquierda y pide derecho con entrada y sin salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Según la policía, a Luis Manuel le estaban dando seguimiento por distintos robos realizados la madrugada del martes en la comunidad de Artibonito.

De acuerdo al informe policial, anoche el occiso enfrentó una patrulla de la supervisoría, con un arma que habría sido sustraída de la residencia del capitán Radhamés González Rosario. La misma es una pistola marca Taurus, modelo PT 92, calibre 9mm, serie no. TJC20480.

Por: Félix Vargas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorConsideran celebrar audiencias presenciales y virtuales es la respuesta adecuada a la nueva realidad
SiguienteCancelan maratón de París 2020 por coronavirus