Tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de asesinato
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de participar en asesinato

Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de participar en asesinato

San Francisco de Macorís RD.- Imponen tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de participar junto a otros dos en el asesinato de un joven en el municipio de Pimentel el pasado año 2020.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó la medida en contra de Jeisson Guzmán Mejía, de 32 años de edad, quien fue arrestado en el sector Duarte del municipio de Santo Domingo Oeste el pasado martes.

Guzmán es acusado de participar junto a Yendri Tejada Montás y Jonathan Tejada en el asesinato de Pedro Antonio del Orbe Paredes.

Dicha medida el imputado deberá cumplirla en la cárcel Olegario Tenares del municipio de Nagua.

Los imputados habrían disparado a Del Orbe para robarle una pistola y una pasola, según el informe de la policía en ese entonces.

En el mismo hecho resultó herido el nombrado David Martínez Del Orbe de 30 años de edad, residente en la misma dirección, quien presenta herida por arma de fuego con entrada y salida en antebrazo izquierdo, y herida craneal en región parietal izquierda.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCondena a 20 años de prisión a joven que mató otro en Hato Mayor
SiguienteSamuel Pereyra afirma Banreservas está enfocado en reactivar la economía y respaldar a los sectores productivos