Suspenden operaciones del Teleférico debido a la tormenta Fred
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Suspenden operaciones del Teleférico debido a la tormenta Fred

Suspenden operaciones del Teleférico debido a la tormenta Fred

Asimismo el comunicado de la OPRET reveló que el servicio del Teleférico será reanudado cuando mejoren las condiciones climáticas en el país

Santo Domingo, RD.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó a sus usuarios que debido a la incidencia de la tormenta tropical Fred por el territorio dominicano, suspende el servicio del Teleférico de Santo Domingo, durante las horas de la mañana de este miércoles.

Asimismo el comunicado de la institución reveló que el servicio del Teleférico será reanudado cuando mejoren las condiciones climáticas en el país.

El organismo rector del Sistema de Transporte Integrado Metro –  Teleférico de Santo Domingo dio a conocer la información a través de las redes sociales, al tiempo que indicó que confirmarán el reinicio de las funciones del servicio por la misma vía.

Dicha suspensión del Teleférico no afecta el funcionamiento del servicio en el Metro de Santo Domingo, que estará funcionando de manera habitual.

El Comité de Riesgos de OPRET, se encuentra trabajando en las medidas de precaución, para garantizar la seguridad de todos sus usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OPRET (@opret_rd)

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDefensa Civil habilita 2,405 albergues ante posible paso de tormenta Fred
SiguienteResidentes en La Ciénaga dicen desconocen detalles tormenta Fred