SNS entrega equipos médicos al hospital Leopoldo Pou en Samaná
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

SNS entrega equipos médicos al hospital Leopoldo Pou en Samaná

SNS entrega equipos médicos al hospital Leopoldo Pou en Samaná

El director ejecutivo del SNS también se refirió a la deficiencia de los servicios médicos en la provincia de Samaná

Samaná, RD.- El director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, entregó nuevos y modernos equipos médicos al Hospital Leopoldo Pou de Samaná que contó con una inversión de más de 10 millones pesos.

El doctor Mario Lama, destacó el compromiso de continuar trabajando para reforzar los diferentes departamentos y áreas de apoyo de los hospitales y centros de la Red.

Asimismo destacó que estos equipos permitirán reforzar las atenciones brindadas a los pacientes en este centro de salud.

La entrega de los aparatos para la salud se hizo con el objetivo de continuar cerrando la brecha en los servicios que reciben los usuarios en los centros de salud de la Red Pública, estamos comprometidos con la salud de los dominicanos”, enfatizó el doctor Lama.

Lama, se comprometió a contactarse con el personal médico del hospital de las Terrenas ya que el mismo no fue entregado con los equipos médicos y el personal médico correspondiente.

El director ejecutivo del SNS también se refirió a la deficiencia de los servicios médicos en la provincia, donde se tiene que trasladar un paciente, del hospital público doctor Alberto Gautreaux del municipio de Sánchez, para el hospital de Santa Bárbara.

Asimismo el senador de la provincia Samaná, Pedro Catrain, anunció la adquisición de tres ambulancias para la provincia que están previstas para llegar en enero del año 2022.

Además de Catrain, estuvieron presentes en la entrega del hospital por parte del Servicio Nacional de Salud, la gobernadora Elsa de León, el diputado Papito Olea,  entre otras autoridades provinciales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDejan en libertad dos acusados de matar a un señor en Chirino de Monte Plata
SiguienteDarán a conocer lectura del fallo de amparo caso playa Las Canas