Sindicato de Choferes califican intento de homicidio agresión a chofer en Bani
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Sindicato de Choferes califican intento de homicidio agresión a chofer en Bani

Duverge

Tras el chofer del transporte público reclamarle, este aceleró el Jeep de repente, atropellándolo por lo que salvó la vida milagrosamente

Independencia, RD.- Familiares de un chofer dicen, se trató de intento de homicidio, la agresión que sufrió su pariente por parte del conductor de un vehículo tipo Jeep  Hurangler Color blanco, Placa G284450 que al momento de ser depurado por las autoridades figura a nombre del pelotero Juan Carlos Uribe Tena, el supuesto accidente en que fue embestido Juan Yael Moquete, de la Ruta Santo Domingo-Duverge.

Cómo se observa en el #VIDEO; y según versiones preliminares de los hechos, dan cuenta de que, Moquete, maniobró para evitar chocar pero el chofer del jeep hurangler, frenó de repente e intentó doblar a la izquierda, momento en que se deslizó un motorista.

Tras el chofer del transporte público reclamarle, este aceleró el Jeep de repente, atropellándolo por lo que salvó la vida milagrosamente.

“El chofer se detuvo a socorrer el motorista, mientras el chofer del Jeep lo aborda de manera  amenazante y en medio de la discusión el conductor del Jeep atropella al chofer que se desmontó a socorrer al motorista”.

Al momento de cometer el hecho, el conductor del jeep emprendió la huida, pero se pudo captar la placa y figura al nombre del ex pelotero de grandes liga Juan Uribe.

El hecho, el cual fue repudiado por el Sindicato de Transporte de Minibuses del municipio de Duvergé, ocurrió la mañana del pasado domingo en Escondido, municipio de Bani, Provincia Peravia, mientras un cortejo fúnebre se trasladaba por la citada vía.

Déjanos su opinión de esta noticia!

Por: Deivy Pérez #CDN37

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEmbajador dominicano en Corea, se apoya en la bachata para promocionar RD
SiguienteIrlanda suspende temporalmente la administración de la vacuna de AstraZeneca