Sin el debido protocolo sanitario reciben a pelotero en Samaná; director distrital pide disculpas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Sin el debido protocolo sanitario reciben a pelotero en Samaná; director distrital pide disculpas

Fiesta se extendió hasta la madrugada

Samaná, RD.- Residentes de la junta distrital de El Limón, en Samaná, recibieron por todo lo alto al pelotero de Grandes Ligas, Enoli Paredes, durante un acto realizado en la cancha de dicho lugar, en el que no se observó el cumplimiento del protocolo sanitario ante el Covid-19.

En las redes sociales circula la convocatoria hecha por las autoridades municipales hasta la del recibimiento a Paredes donde se acumularon decenas de personas sin la debida protección establecida por las autoridades de Salud Pública.

Te puede interesar: RD: Salud Pública reporta 306 nuevos casos de coronavirus y una muerte

Luego de que circularan las imágenes en las redes sociales sobre el hecho, el director distrital, Raffy Mercado, pidió disculpas al asegurar que hubo un mal entendido ya que no convocó a una marcha, sino que se pronunció sobre la entrega de un reconocimiento.

“Saludos, realmente hubo un error y lo asumo, yo en principio hablé de un reconocimiento, no de una marcha y menos de concentración, ahora bien admito hubo un exceso”, fue lo establecido por Mercado.

El recibimiento comenzó en horas de la tarde, en el denominado Cruce de USA, en Las Terrenas y luego se extendió hasta la madrugada, con una intensa caravana dirigida hacia El Limón. El encuentro concluyó con un fiestón en la cancha municipal.

A ritmo de reguetón, a alto volumen y derroche de bebida alcohólica se realizó el desfile en honor a Paredes, quien agotó su campaña en las Grandes Ligas, con Houston.

Por: Federico Rutan

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorArrestan empresario de SFM requerido por autoridades estadounidenses
SiguienteNuevo round jurídico entre Yeni Berenice Reynoso y Félix Bautista podría venir