Principales

Senador Alexis Victoria dice Abinader no está pensando en reelección

Santo Domingo, RD.- El Senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, a través de unas declaraciones a la prensa en la mañana de este miércoles en el Senado de la República asegura que el Presidente de la República, Luis Abinader no está en reelección como aseguran miembros de la oposición.

El congresista indicó que el mandatario está enfocado en seguir sacando el país hacia delante.

Puso como ejemplo, el caso de la cifra récord de crecimiento económico de un 12 por ciento.

Esto ha estado generando más empleo y oportunidades para el pueblo dominicano.

Victoria explicó que, fue el primer funcionario que en noviembre de 2020 se refiero al tema de la reelección.

Y dijo en ese entonces que el actual presidente por el compromiso asumido con su provincia y con el país aseguró 4 años más.

“Presidente Abinader está enfocado en trabajar a favor de los dominicanos y no en reelección y es el pueblo dominicano y nosotros que le vamos a pedir que se reelija, asegura Senador Victoria Yeb.”

Fundación Alexis Victoria dona RD$2 millones a Fundación Cruz Jiminián

La Fundación Alexis Victoria hizo la donación de dos millones de pesos a su homóloga, Fundación Cruz Jiminián.

Durante un emotivo segmento en vivo dentro de la transmisión de un programa de circulación nacional.

La entidad que preside el también senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria, hizo este aporte motivado por la loable labor que realiza en favor de los más necesitados el Dr. Cruz Jiminián quien preside la fundación que lleva sus apellidos.

“Más que un aporte a la Fundación, es un aporte al país, procurando garantizar que el Dr Cruz Jiminián y su equipo sigan realizando esa labor tan altruista en favor de la gente que menos puede” señaló Victoria Yeb.

Dijo también que : “Este es el primero de otros tantos que tenemos proyectado aportar a esta y otras entidades que se desvelan por hacer el bien común”

Más contenido por Lina Bautista