Sectores sociales respaldan mensaje del episcopado sobre males que afectan a jóvenes
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Sectores sociales respaldan mensaje del episcopado sobre males que afectan a jóvenes

Sectores sociales respaldan mensaje del episcopado sobre males que afectan a jóvenes

La ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, expresó que esa entidad está consciente de las necesidades que tiene la juventud en estos tiempos, por lo que se encuentran trabajando en diferentes proyectos que le permitirán a los jóvenes desarrollarse.

Santo Domingo RD.- Diferentes sectores respaldaron el mensaje emitido por la Conferencia del Episcopado Dominicano, refiriéndose a los jóvenes que se ven involucrado en actos ilícitos, teniendo como paradigma a narcotraficantes y funcionarios corruptos.

La ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, expresó que esa entidad está consciente de las necesidades que tiene la juventud en estos tiempos, por lo que se encuentran trabajando en diferentes proyectos que le permitirán a los jóvenes desarrollarse y crecer académicamente, en miras a tener un futuro alejado de los actos delictivos.

Mientras, que dirigentes de la oposición afirmaron que la carta de la Conferencia del Episcopado Dominicano refleja el sentir de la población que demanda sanción contra la corrupción.

Santiago Zorrilla y Alberto Atallah estiman que mientras no haya sanción con el hurto de los recursos públicos, habrá quejas sobre el tema.

En tanto, que a través de un comunicado la Procuraduría General de la República, también mostró su respaldo al mansaje emitido por los representantes de la Iglesia Católica, y exhortó a funcionarios y políticos a que actúen apegados a las leyes.

La carta de los obispos dejó clara la inconformidad de la Iglesia Católica por la corrupción y los malos ejemplos de políticos que tienen como modelo los jóvenes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRecuperan cuerpos de dos hermanas iban en yola naufragó en Miches
SiguienteCNE de Ecuador confirmó segunda vuelta en elecciones