Flujo de jóvenes asisten este miércoles a centros de vacunación
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Se llenan gradas del centro Olímpico de jóvenes para inocularse con la COVID 19

Asimismo, en los puntos para la toma de muestras diagnósticas PCR de COVID-19, se registró gran asistencia durante este miércoles

Santo Domingo, RD.- Por segundo día consecutivo, el flujo de jóvenes en centros de vacunación anti-COVID del Distrito Nacional fue concurrido.

En puestos como el habilitado en el Centro Olímpico, se constató gran afluencia de personas, que ocuparon hasta las gradas del espacio en busca de la inmunización.

Asimismo, en los puntos para la toma de muestras diagnósticas PCR de COVID-19, se registró gran asistencia durante este miércoles.

El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Azua y Peravia son las demarcaciones donde se llevará a cabo a partir de este jueves una gran jornada comunitaria de vacunación contra la COVID-19.

Desde este jueves tres hasta el domingo seis en horario de 8:00 AM a 5:00 PM, se llevará a cabo esta jornada especial de una inoculación en las demarcaciones que registran alta incidencia del virus.

El ministro de Salud Pública ofreció mayores detalles sobre la logística de distribución de centros y personal sanitario que participarán durante los operativos.

El doctor, Daniel Rivera resaltó que el país mantiene buen ritmo de inoculación, especialmente en los últimos días.

El Ministerio de Salud Pública en el reporte Epidemiológico registró 1,659 nuevos casos y tres decesos en las últimas 24 horas, mientras que las UCI continúan en aumento, con un 71% de ocupación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHarris busca conversación "franca" con Guatemala sobre lucha anticorrupción
SiguienteAumenta la tasa de positividad de la COVID-19 en Chile, que bordea el 12%