Se entrega hombre buscado por matar a dos mujeres en La Zurza
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Se entrega hombre buscado por matar a dos mujeres en La Zurza

Se entrega hombre buscado por matar a dos mujeres en La Zurza

La Policía Nacional informó sobre la entrega a través de un medio de comunicación, de Juan Ramón Araujo (a) Negro, de 60 años

Santo Domingo, RD.- Un hombre, presuntamente acusado, de matar a dos mujeres y herir a otro ciudadano en el sector La Zurza, se presentó a un programa de televisión para su entrega a las autoridades este jueves.

La Policía Nacional informó acerca de la entrega, a través de un medio de comunicación, de Juan Ramón Araujo (a) Negro, de 60 años, quien era buscado por haber ultimado Aracelys Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, en el populoso sector del Distrito Nacional.

En el hecho ocurrido el pasado 27 de julio, también resultó herido José Manuel Ureña, de 35 años con un arma de fuego.

La detención de Araujo ocurrió cuando este se entregó en un programa ante los miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y miembros del Ministerio Público.

Al momento del apresamiento, Araujo entregó de manera voluntaria la pistola usada en el hecho donde perdieron la vida las dos mujeres.

En el informe preliminar, la Policía señaló que el detenido actuó por viejas rencillas donde está involucrada una hija suya y otra joven, quien es hija de una de las víctimas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAltice y Jompéame entregan nueva casa al niño Alexander Castillo
SiguienteTras denuncia de CDN, Edeeste retira poste de luz colapsado en Urbanization Mendoza I