Principales

Se entrega hombre acusado de matar a teniente policial y su esposa en Miches

El Seibo, RD.- Se entregó este miércoles Jesús Puente Ramírez, alias Bola, quien era buscado por su presunta implicación en la muerte de un segundo teniente policial y de su esposa en el sector La Mina de Oro del municipio de Miches, provincia El Seibo.

El detenido es Jesús Puente Ramírez (a) Bola, quien junto al detenido Sócrates Santana “Guasa”, de 54 años, fueron señalados como los presuntos responsables del doble homicidio que incluye al segundo teniente Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su pareja Wendy Johanny Casado, mayor de edad, ambos como consecuencia de heridas de bala.

El reporte preliminar del hecho refiere que entre Cruz Custodio y Santana (a) Guassa, se produjo un enfrentamiento cuyos motivos se investigan, por lo que junto al Ministerio Público se continúa profundizando las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Muerte de chofer de Iván Ruiz fue producto de «rencillas personales»; hay un detenido

La Policía Nacional informó sobre la detención de uno de los dos hombres involucrados en la muerte de un oficial subalterno policial y de su esposa en el sector La Mina de Oro del municipio de Miches, provincia del Seibo.

De acuerdo al comunicado, el hecho de produjo por alegadas rencillas personales.

En ese hecho fue recuperada el arma de reglamento del oficial y un vehículo.

Los fallecidos son el segundo teniente Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su pareja Wendy Johanny Casado, mayor de edad, ambos como consecuencia de heridas de bala.

Mientras que el detenido es Sócrates Santana, alias Guasade 54 años, quien resultó con varias heridas por arma de fuego, al igual que la esposa de éste, María Esther Santana.

Por este hecho, se activa la búsqueda del apodado «Bola».

El reporte preliminar del hecho refiere que el tiroteo entre Cruz Custodio y Santana se produjo por vieja rencillas personales entre ambos, por lo que junto al Ministerio Público se profundizan las investigaciones para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Los cuerpos sin vida fueron enviados a Patología Forense en San Pedro de Macorís.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias