Salud Pública evalúa cambios en infraestructura física
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Salud Pública evalúa cambios en infraestructura física

Salud Pública evalúa cambios en infraestructura física

Santo Domingo, RD.- Salud Pública evalúa cambios en la infraestructura física de la institución para contar con espacios más seguro y adecuado a las necesidades laborales.

Dijo Daniel Rivera en un encuentro con ejecutivos de la Unidad de Estrategia y Análisis Financiera de la Vicepresidencia.

De esta forma, manifestó que el objetivo de cambiar infraestructura física es de solucionar las diferentes necesidades en la sede de salud.

Durante la reunión hablaron de la evolución del territorio, entorno del edificio central y los dependientes en calidad de subcontratados.

Igual que evaluar las condiciones de las estructuras físicas para canalizar desplazamientos de los colaboradores.

Asimismo, los estacionamientos, circunstancias que enfrentan las dependencias, regularizar la seguridad, realizar nuevas instalaciones físicas.

Y evaluar la posibilidad de adquirir terrenos para evitar la renta de edificaciones donde se alojan varias dependencias.

Salud Pública

Es el ministerio rector sanitario en República Dominicana. Se encuentra a cargo del Servicio Nacional de Salud.

Debe garantizar el acceso equitativo a servicios integrales de salud con calidad, promoviendo la producción social de Salud.

A través del ejercicio de la rectoría y funciones esenciales de la salud pública, para satisfacer las necesidades de la población, con énfasis en los grupos prioritarios.

Salud

Es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra.

O a nivel objetivo se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión.

El término salud se contrapone al de enfermedad, y es objeto de especial atención por parte de la medicina y de las ciencias de la salud.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEnvejecimiento prematuro celular, un factor detrás de la esclerosis
SiguienteReportan 279 nuevos casos Covid-19 y ningún fallecimiento