Roban en capilla del hospital Cabral y Báez - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Roban en capilla del hospital Cabral y Báez

CMD declara en emergencia sanitaria hospital de Santiago por brote de tuberculosis

Santiago-. Desconocidos penetraron a la capilla del hospital regional José María Cabral y Báez de esta ciudad de donde cargaron con todos sus abanicos.

La información fue confirmada por Johnny Lama director, de relaciones públicas de dicho centro de salud, quien especificó que los delincuentes penetraron por la parte trasera del área de cocina y solo pudieron llevarse los abanicos de pared marca KDK, debido a que el equipo de sonido y otros objetos propios de la liturgia estaban bajo llaves.

Con relación a este nuevo robo, no se tiene sospecha de quienes lo cometieron, debido a que lo hicieron en la madrugada del domingo y por la zona que penetraron no hay cámaras de seguridad. Sin embargo, Lama dijo que revisan los videos junto con miembros de la Policía Nacional para determinar si hay algún sospechoso.

Reconoció que se han registrado robos en otras ocasiones en el hospital, pero apuntó que en la mayoría de los casos los malhechores han sido puestos a disposición de la justicia.

El relacionista público dijo que los robos se han reducido en dicho hospital, debido a que la seguridad ha estado muy activa. Empero, resaltó que a diferencia de instituciones privadas, el hospital Cabral y Báez es una institución pública y no pueden restringir la entrada a nadie.

José Adriano Rodríguez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorComerciantes de Villa Consuelo marchan al Palacio Nacional contra los chinos
SiguienteDos trenes chocan en Suiza; reportan 44 heridos