Residentes piden asfalto de calles en Urbanización Mallen de SPM
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Residentes piden asfalto de calles en Urbanización Mallen de SPM

Asfalto

Dicen tienen más de 30 años con las calles abandonadas

San Pedro de Macorís, RD.- Los residentes de la Urbanización Mallen, en San Pedro de Macorís, reclamaron este miércoles a las autoridades el asfalto de la Calle Tercera, ya que, según dicen, las demás vías fueron pavimentadas en la pasada administración gubernamental.

En un video remitido a nuestro número de WhatsApp, los moradores pidieron a la gobernadora de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva Figueroa, y al alcalde Raymundo Ortiz, que resuelvan el problema de abandono y deterioro que presenta la vía, ya que, en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales, votaron por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con la esperanza de un cambio.

Aseguraron que llevan más de 30 años con el problema, ante la mirada indiferente de las autoridades locales y los gobiernos que ha tenido la República Dominicana hasta el momento.

Lea también: Obras Públicas ejecuta 434 proyectos con una inversión superior a RD$70,000 millones

Por otra parte, los munícipes se quejaron de un hoyo del alcantarillado que lleva seis meses abierto en la Calle Tercera, luego de que desaprensivos robaran su tapa, provocando una inmensidad de accidentes de tránsito.

Advirtieron que si no les resuelven los problemas denunciados lo antes posible, iniciarán un proceso de huelgas y manifestaciones hasta que su llamado sea atendido.

Contenido relacionado: Obras Públicas decide liberalizar el mercado del asfalto; La disposición fue anunciada mediante resolución

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorIsrael responde con fuego de artillería ataque de misiles del Líbano
SiguienteMás de mil cerdos han sido sacrificados en Los Alcarrizos por fiebre porcina