ZONA NORTE

Residentes denuncian mal estado de sus calles en Sánchez Ramírez

A estos problemas se suma el Liceo Rafael Antonio Reyes el cual lleva alrededor de 19 años en construcción y aún no ha sido terminado

Sánchez Ramírez, RD.- Residentes denuncian el mal estado de sus calles y el alto nivel de delincuencia que habita en la comunidad Hernando Alonzo, provincia Sánchez Ramírez; piden la terminación de una escuela en esta zona rural.

Los habitantes de este sector dicen sentirse abandonados por las autoridades y por el propio Gobierno dominicano.

El distrito municipal Hernando Alonzo, ubicado en la frontera entre el municipio de villa la mata y el de Fantino, carece de servicios básicos, sin embargo su principal problemática es el mal estado de sus calles y vías principales, lo que según sus moradores representa total atraso por ser ésta una zona agropecuaria y Ecoturística.

Esta carretera además comunica  con otras carreteras la cuales conducen hacia la presa de Hatillo, pero la misma ha sido aprovechada por la delincuencia no solo por su mal estado, sino por otro de los problemas que afectan a esta localidad.

A estos problemas se suma el Liceo Rafael Antonio Reyes el cual lleva alrededor de 19 años en construcción y aún no ha sido terminado, no obstante al posible reinicio de la docencia presencial.

Ante la preocupante situación claman al presidente Luis Abinader fijar la mirada en esta comunidad rural e intervenir frente a estos problemas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias