Residentes de Capotillo protestan en Palacio de Justicia exigiendo investigue muerte de joven - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Residentes de Capotillo protestan en Palacio de Justicia exigiendo investigue muerte de joven

Familiares joven supuestamente asesinado por miembro del asesinado piden justicia

Santo Domingo República Dominicana.- Residentes del sector Capotillo realizaron una protesta frente al Palacio de Justicia de Santo Domingo exigiendo que se investigue un fiscal que labora en esa demarcación y justicia por la muerte de un joven a manos de miembros de la Dirección  Nacional de Control de Droga (DNCD).

Como Héctor Romero fue identificado el fiscal, que los moradores de la calle 42 del populoso sector, demandan sea investigado por supuesta complicidad con agentes de la DNCD para cometer actos ilícitos y de violencia en la zona.

Algunas madres denunciaron que miembros de la agencia antidrogas colocan estupefacientes a adolescentes y jóvenes, incluso denuncian agresiones contra estos.

Esta manifestación también se llevó a cabo para exigir que las autoridades esclarezcan la muerte del joven Zuamy Encarnación, quien fue ultimado en la madrugada del pasado viernes 9 de septiembre en un supuesto intercambio de disparo durante un operativo de la DNCD.

Se recuerda que  esta no es la primera manifestación que realizan los residentes de Capotillo reclamando justicia por la muerte de Zuamy Encarnación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSuspenden tres años a técnicos mongoles que protestaron semidesnudos
SiguienteEl dominicano David Ortiz batió otro récord en las Grandes Ligas