República Dominicana ante la ONU lamenta y condena el asesinato del presidente de Haití - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

República Dominicana ante la ONU lamenta y condena el asesinato del presidente de Haití

Santo Domingo RD.- El embajador dominicano en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), José Blanco, reiteró el llamado a la comunidad internacional de ofrecer de manera urgente la asistencia humanitaria al pueblo de Haití.

Al disertar en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, José Blanco, dejó bien claro que no puede postergarse ni un instante más la ayuda a la nación del país caribeño.

Expresó su preocupación de que la inestabilidad que afecta al vecino país, tras el asesinato del presidente Jovenel Möise, afecte a República Dominicana.

Externó el desacuerdo de la nación dominicana con la decisión del organismo de las Naciones Unidas de realizar la asamblea de este jueves, sobre la situación de Haití, en formato privado.

Asimismo, reconoció el trabajo que realizan en favor de la paz y la seguridad a nivel internacional.

En tal sentido, reiteró la disposición del Gobierno dominicano de trabajar de la mano con ese órgano en beneficio de la estabilidad política de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHaití pide ayuda internacional para investigar el asesinato del presidente Jovenel Moïse
SiguientePresidente Abinader dispone obras prioritarias para provincia Duarte