Reinaldo Pared llama a votar por Bichara como secretario general del PLD
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Reinaldo Pared llama a votar por Bichara como secretario general del PLD

Pared Pérez había solicitado al PLD que lo sustituya como secretario general y de su Comité Político

Santo Domingo, RD.- El actual secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, expresó la tarde de este lunes sus simpatías por el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, por lo que hizo un llamado a los miembros de esa organización política para que voten por él y lo sustituya en el puesto.

El pasado 2 de febrero de este año, el también expresidente del Senado consideró que quien lo sustituya en esa posición tiene que ser una persona con raíces e historia en esa organización, tras indicar que más adelante diría quién considera que debe ser el nuevo secretario general del ahora partido de oposición.

Anteriormente, Pared Pérez pidió al PLD que lo sustituya como secretario general y de su Comité Político, el órgano más poderoso y codiciado del partido, alegadamente por razones de salud, debido a que está afectado de un cáncer de esófago desde hace más de un año.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente político dijo que la opción para ser el próximo secretario general del PLD es Rubén Bichara.

“Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea debe ser @rubenbichara. Llamo a votar por él!”, posteó en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVinicius Jr. le salva un punto al Real Madrid
SiguienteObras Públicas sortea 45 obras pequeñas y medianas en Azua