CESFronT refuerza seguridad de puerta binacional en Elías Piña
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

CESFronT refuerza seguridad de puerta binacional en Elías Piña

CESFronT refuerza seguridad de puerta binacional en Elías Piña

Elías Piña, RD. - El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) dispuso este miércoles el cierre y reforzó la seguridad de la puerta binacional del paso fronterizo en Carrizal, Elías Piña, tras camioneros del vecino país mantenerlas bloqueadas desde el lado haitiano.

Asimismo, alrededor de las 11:45 de la mañana se visualizaron varios individuos (pandilleros), con armas largas, próximo a la mencionada entrada, que permanece cerrada del lado dominicano por miembros del CESFront.

Autoridades Dajabón buscan viabilizar actividades mercado binacional

El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) sostuvo una reunión con autoridades de la provincia de Dajabón y representantes de diferentes gremios de comerciantes; donde acordaron crear una comisión para viabilizar las actividades del mercado binacional.

La comisión tiene como objetivo continuar con los trabajos de coordinación para atender los diferentes requerimientos; manifestados durante esta semana, de los miembros del Colectivo de la Asociación de Comerciantes del poblado de Juana Méndez.

Mientras que el CESFronT reiteró su compromiso de mantener el orden en este punto fronterizo y; continuar velando por el cumplimiento de las medidas preventivas contra el Covid-19.t

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorResidentes del Distrito Nacional valoran proyecto "Cristo Park"
SiguientePN apresa mujer implicada en estafa digital de 100 millones de pesos